El subcampeón de Europa envió una carta de invitación a la Selección de Perú para jugar un partido amistoso. ¿Cuál fue el problema?

>>?El argumento al que se aferra Gareca para tentar la clasificación

No es broma, es real.?D?ENGANCHE tuvo acceso al documento oficial en el que la Federación de Francia plantea la intención de conseguir un duelo amistoso contra Perú para el próximo 2 de junio. Sí, la selección francesa dirigida por Didier Deschamps, en la que figuran futbolistas de la talla de Antoine Griezmann o Paul Pogba, mandó una carta para pactar un duelo amistoso ante el conjunto que dirige Ricardo Gareca.

Perú podría enfrentar a Francia. Carta de Francia a Perú para duelo amistoso.

El problema de la fecha que plantea Francia es que está fuera del período FIFA (del 5 al 13 de junio), porque ellos deben jugar Eliminatorias en el plazo dado.?

Entonces, la Selección Peruana no podría juntar a todos sus jugadores (que es la idea del comando técnico) porque los clubes no están obligados a cederlos fuera del período FIFA.?

Aceptar el partido hubiera supuesto que Perú juegue con muchos futbolistas del torneo local y ninguno del extranjero. Pero más allá de eso, la intención de Gareca es tener a todo el grupo reunido, mas no experimentar en el camino.