Perú sigue imparable: Doblete de Paolo y goleada

Perú sigue imparable: Doblete de Paolo y goleada

La Selección Peruana derrotó 3-0 a Arabia Saudita en su penúltimo partido de preparación antes de encarar el Mundial

>> ¿Por qué Paolo Guerrero por Jefferson Farfán?

La Selección Peruana de Fútbol sigue alargando su racha de partidos sin perder. Esta vez, el equipo de Gareca, pudo consolidar la idea con la que vino trabajando a lo largo de la eliminatoria. El 4-2-3-1 característico funcionó una vez más con la vuelta de uno de los pilares más importantes. Hablamos de Paolo Guerrero. El capitán y goleador histórico de la Selección tuvo un regreso soñado anotando dos goles y siendo una de las figuras del equipo. Si bien se le vio falto de fútbol, en el instinto goleador no defraudó. El resultado final quedó con un contundente 3-0. Dos goles de Guerrero (41' y 64') y uno de Carrillo (20'). Con ese marcador, Perú consigue llegar a los 14 partidos consecutivos sin perder. Recordemos que la última vez que sucedió esto fue ante Brasil en Lima por las Eliminatorias. 

Aparte de Guerrero, Tapia y Carrillo jugaron un partido sensacional. El primero en mención fue el equilibrio constante de la Selección. Siempre bien parado, recuperando muchos balones y entregándola al pie en casi el 100% de sus acciones. Sin duda, si sigue con ese nivel, tendremos un gran mediocentro para la Copa del Mundo. Dentro de lo que se comentaba acerca de Carrillo y que sería el indicado para salir del equipo titular, hoy lo negó con su fútbol. El más desequilibrante de Perú, siempre ganando la raya y coronándolo con una asitencia y un verdadero golazo. Empalmó una volea de zurda en el aire y la clavó en el ángulo izquierdo del arco árabe. 

Hoy se puede hacer mención que la figura de Perú es el colectivo. Todos los que entraron lo hicieron de una manera correcta. Un resultado justo y contundente. Ahora la Selección Nacional visitará a Suecia en Gotemburgo el próximo sábado. ¿Se podrá seguir alargando la racha?

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.