El próximo 31 de agosto la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en Lima por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Al equipo de Ricardo Gareca le urge una victoria para mantenerse con chances de obtener el quinto puesto de la clasificación que le permita jugar el repechaje hacia la Copa del Mundo

Esto, claro, se dará luego de conocer el fallo del TAS, que podría mantener los tres puntos que la Comisión de Disciplina de la FIFA nos otorgó o quitárnoslos. EL plazo para conocer la decisión final del tribunal es, justamente, el día del partido. Sin embargo, se estima que entre el 20 de julio y el 5 de agosto se conozca el veredicto.

> Roberto Mosquera y su análisis tras vencer al mejor equipo de la Libertadores

Respecto al partido, Denganche está en condiciones de informar que las entradas para el partido contra los bolivianos se pondrán a la venta la primera semana de agosto. Los precios serían los mismos que los del partido que jugamos de locales ante Uruguay, con victoria peruana por 2-1.

Los precios serían, entonces:

Norte y Sur: 59 soles.

Oriente: desde 190 soles .

Occidente: desde 290 soles.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.