La novela llegó a su fin. En conferencia de prensa, la empresa Teleticket anunció los pasos para poder comprar las entradas para el duelo definitivo entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. El sistema que se implementará incluye un sorteo.

>>Con 14 seleccionados, Perú entrena para el Repechaje

Los interesados en comprar las entradas deben inscribirse en repechaje.teleticket.com.pe. para participar de un sorteo que determinará quienes estarán autorizados para comprar las entradas. El plazo para hacerlo inicia el viernes 03 de noviembre a las 9:00 a.m. y termina el domingo 05 de noviembre a las 11:59 p.m.

Podrá tomar parte del sorteo todo aquel ciudadano peruano a partir de los 14 años. Esta es la edad mínima para que una persona se pueda inscribir al sorteo de acuerdo a la Ley de Protección al Menor.

El lunes 06 de noviembre se realizará el sorteo, la lista de ganadores será publicada el mismo día en el Fan Page de Teleticket, indicando únicamente el código de inscripción que el sistema le dio a cada usuario al finalizar el registro para el sorteo. Adicional a ello, cada uno de los ganadores recibirá un correo electrónico en el que se indica que salió sorteado y los pasos que debe seguir para recoger su entrada.

Más información haciendo click aquí

 

La prioridad en Universitario de Deportes
Descentralizado

Universitario de Deportes buscará reforzar el ataque para salir de la zona del descenso

>>Una obligación para Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá la posibilidad de contratar jugadores para afrontar el Torneo Clausura. Esta noticia llegó de la mejor manera al equipo de Nicolás Córdova que buscará salir de la incómoda posición del descenso. Sin embargo, la contratación de futbolistas tendrá un régimen especial y el presupuesto del cuadro crema tiene que ser medido.

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió sobra la situación del cuadro crema y aclaró algunos puntos.

“Esta norma lo que nos permite es acogernos a este régimen especial y, a partir de ese acogimiento, se suspende la sanción que no nos permitía contratar”, manifestó Moreno en Ovación.

Conociendo esta norma, en Universitario de Deportes ya se empieza a buscar nombres para reforzar el equipo. Jugadores que se acomoden al presupuesto. La prioridad para Nicolás Córdova está en encontrar un delantero que resuelva las jugadas del elenco merengue.

Nolberto Solano sigue
Selección Peruana

Algunas informaciones están vinculadas a una especulación falsa. Y es que Nolberto Solano no será reemplazado en su puesto de asistente de campo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. ‘Ñol’ continuará trabajando.

>> Los tres mensajes más importantes de Gareca

Si bien existía una preocupación del ex futbolista por conocer si iba a mantener su puesto de trabajo hacia Qatar 2022, Denganche.com pudo conocer que Solano se mantendrá en el puesto.

En relación al tema de los asistentes también surgió otra especulación, vinculada a una supuesta contratación de Milton, el hijo mayor de Gareca que dejó de trabajar en Vélez.

La información es que esto último no se ha tocado en las diversas reuniones que ha sostenido el ‘Tigre’, sea con Edwin Oviedo o Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente.