Perú y el gol más joven del Mundial

Perú y el gol más joven del Mundial

Siguen apareciendo datos de la primera fase del Mundial de Rusia 2018

Repasando los números que dejó la primera fase del Mundial de Rusia 2018, además de conocer que Perú fue junto a Irán y Portugal los equipos com más recuperaciones de balón, se puede apreciar que la Selección Nacional recibió el gol más joven.

Kylian Mbappe fue el más jugador con menos edad en marcar en la etapa de grupos del certamen. Con 19 años y 6 meses, el delantero del París Saint-Germain venció la valla defendida por Pedro Gallese en el Mordavia Arena de Saransk.

Mbappe aprovechó un rebote en Alberto Rodríguez tras un remate de Olivier Giroud para solo añadir el esférico y anotar el único gol del encuentro que dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 a la Selección Peruana.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.