Perú y la sesión alegre de fotos

Perú y la sesión alegre de fotos

El equipo de Ricardo Gareca posó para la FIFA y resaltó la alegría que se vive en los días previos para empezar el Mundial.

>> ¿Quién quedó fuera del once que probó hoy Gareca?

Es un sueño lo que la Selección Peruana está haciendo. Tras haber clasificado al Mundial después de 36 años, el equipo de Ricardo Gareca ya empezó a hacer todas las actividades mundialistas. Algunos jugadores de Perú posaron para las fotos protocolares que demuestran distención y alegría. Cueva, Ruidíaz, Farfán, Gallese, Flores y otros fueron los encargados de posar para estas fotos. 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.