Perú y un histórico récord tras vencer a Croacia

Perú y un histórico récord tras vencer a Croacia

La Selección Peruana se encuentra en su mejor momento de los últimos 30 años y consecuencia de eso consiguió una marca histórica.

>> Buenas y Malas de Perú ante Croacia

Para seguir soñando. La Selección Peruana volvió a sumar un nuevo triunfo en la era de Ricardo Gareca. Con solvencia y actitud, el combinado ‘Bicolor’ se encuentra en su mejor momento de los últimos 30 años. Dado esto, tras la victoria ante Croacia, Perú consigue una marca histórica. Es la mejor racha de partidos sin perder de la Selección Peruana en toda su existencia llegando a los once. Esta racha comenzó en el empate en Maturín por 2-2 ante Venezuela en las Eliminatorias para el presente Mundial.

Los dirigidos por Gareca superaron la marca de los años 1937 y 1938 donde Perú sumaba 10. Esto, sin duda, es una confirmación del espectacular momento que pasamos a nivel internacional.

Además de esto, no se le ganaba a una Selección europea desde el 1999 ante Eslovaquia. En ese partido anotaron Nolberto Solano y Roberto Palacios. Se quebró una racha de 19 años. Perú sigue sorprendiendo y pisa firme hacia Rusia 2018. No se le puede tener miedo a ningun rival, solo respeto.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.