Perú y una cábala que no se rompe en los chimpunes

Perú y una cábala que no se rompe en los chimpunes

Futbolistas peruanos mostraron los nuevos chimpunes adidas Energy Mode que utilizarán durante la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Dinamarca, Francia y Australia

>> Solo una duda en el once titular de Perú

André Carrillo jugará con el modelo Nemeziz, similar a los que utiliza la mega estrella argentina Lionel Messi, diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, cuenta con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie en su lugar. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que una estructura de hilados entrelazados AGILITYKNIT 2.0 brinda un toque suave y directo, y una sensación liviana. Los Nemeziz también serán usados en el Mundial por jugadores como Álvaro Morata, Jesse Lingard y Robert Firmino.

Por su parte, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Luis Abram y Anderson Santamaría, utilizarán los chimpunes X18+, innovador botín diseñado para desatar la explosión de los jugadores más peligrosos. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad, brinda mayor estabilidad y soporte. Los brasileños Marcelo y Gabriel Jesús, el uruguayo Luis Suárez, el alemán Thomas Muller, usan este calzado.

Finalmente, adidas lanzó los Predator18+, chimpunes de color amarillo eléctrico, similar al verde, tonalidad que no es aprobada por el seleccionador Ricardo Gareca, por un tema de cábala, motivo por el cual ningún futbolista peruano podrá usar este modelo de botín.

El Predator 18+ otorga máximo control de la superficie, proporciona estabilidad medial y lateral, mientras que la suela media retorno de energía con cada paso. Tiene un ajuste favorable y cómodo y provee una adherencia óptima.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.