Andy Polo quedó fuera de la convocatoria de la Selección Peruana para enfrentar los duelos amistosos contra Holanda y Alemania el 6 y 9 de setiembre, respectivamente

>> Lapadula y Rhyner: dos casos diferentes

El atacante fue citado dentro de la lista de 24 jugadores; sin embargo, problemas personales lo desafectaron de la convocatoria. A partir de la duda de Polo surgió un nombre en la cabeza del comando técnico para reemplazarlo: Cristian Benavente.

El problema fue que el plazo que otorga FIFA para citar jugadores que militan en una asociación diferente a la propia venció el sábado pasado; por lo tanto, Benavente dependía de que su club le entregue un permiso especial para jugar con Perú.

Finalmente, la Selección Peruana comunicó que la lista queda en 23. Hay que tener en cuenta que la opción a la posición de André Carrillo también puede ser ocupada por Ray Sandoval, como un volante por derecha.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.