Prensa argentina pregunta: ¿Te vas a Europa, Gareca?

Prensa argentina pregunta: ¿Te vas a Europa, Gareca?

La web del diario Olé asegura que Ricardo Gareca está en la lista de candidatos para dirigir a un equipo de primera división de España

>> Ricardo Gareca: el salto de Talleres a España que se truncó

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores de moda, ya que en los países más futboleros del mundo no han pasado por alto que logró clasificar a Perú a la Copa del Mundo tras 36 años. Gareca tendrá más de una oferta cuando termine la participación de la ‘Blanquirroja’ en Rusia 2018, algo que el diario Olé dejó claro en una nota que título “¿Te vas a Europa, Tigre’?"

“Mientras cierra su temporada en mitad de tabla, el Celta de Vigo ya le confirmó a Juan Carlos Unzué que no seguirá como entrenador del equipo. Por ese motivo, ya apareció una lista de candidatos y en ella aparece Ricardo Gareca. Pero los peruanos no se tienen que preocupar: en caso de que se dé su llegada, los españoles tendrían como intención sumarlo después del Mundial”, indica el reconocido medio argentino.

“Vale recordar que, en el 2014, tras la salida de Luis Enrique, el Tigre ya había aparecido como uno de los nombres que sonaba para hacerse cargo. Eduardo Berizzo, finalmente, le terminó ganando la pulseada al ex DT de Vélez. Ahora, si Gareca asume, tendrá su primera experiencia europea como técnico. Óscar García es el otro que tiene chances de hacerse cargo del cuadro de Galicia”, agrega Olé en su nota.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".