Prensa francesa desconfía sobre Perú

Prensa francesa desconfía sobre Perú

L’Equipe de Francia informó sobre la victoria de Perú ante Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami

>> Ivan Rakitic y una sonrisa para Jefferson Farfán en la derrota

Si bien siempre existió respeto hacia la Selección Peruana, la prensa de Francia no pudo evitar mencionar que el equipo de Didier Deschamps tuvo suerte al tener como rival al equipo más débil del bombo 2, en el sorteo que determinó los grupos para Rusia 2018. Un comentario que ha cambiado tras ver en acción a la ‘Blanquirroja’ ante Croacia.

“Perú, oponente de los Blues en la Copa del Mundo en Rusia (21 de junio), ha ganado una prestigiosa victoria (2-0) el viernes en Miami contra Croacia”, informa el diario L’Equipe. “Aunque privado de su espina dorsal, su portero Pedro Gallese, su defensa central Alberto Rodríguez (lesionado) y su delantero Paolo Guerrero (suspendido), logró una prestigiosa victoria ante una Croacia completa”, destaca el reconocido medio galo.

“Frente a cuarenta y cinco mil fanáticos concentrados en el Hard Rock Stadion, este primer Perú-Croacia en la historia, dos equipos que tuvieron que pasar por el repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, sirvió como un agudo recordatorio para azules. Tendrán que desconfiar de los incas que eliminaron a Chile al final de los partidos de clasificación”, concluye L’Equipe sobre el triunfo de Perú.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.