Ramos y un pedido especial a Ricardo Gareca

Ramos y un pedido especial a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina tomándose un tiempo para decidir acerca de su futuro. Christian Ramos, jugador muy identificado con el 'Tigre' espera que se quede.

>> Miguel Trauco: ¿Con destino en Argentina?

El país y los propios jugadores de la Selección Peruana están a la expectativa de una decisión de Ricardo Gareca. Se espera que el 'Tigre' se pueda quedar un proceso más. Christian Ramos, defensa y referente del equipo, habló sobre su deseo y dejó en claro que el argentino fue muy importante en su crecimiento. 

"Queremos que se quede porque él nos ayudó a confiar en nosotros y a crecer como futbolistas", dijo Ramos a Radio Ovación. Sobre lo vivido en el Mundial indicó: "La sensación es muy linda, una linda experiencia que va a quedar grabada en mi vida".

Agregó: "La hinchada fue impresionante, nos alentó hasta el último partido, cuando cantaban el 'Contigo Perú', el himno, son momentos que quedan grabados. Era impresionante, te ponías del lado de ellos y decías, que lindo que se pueda disfrutar de todo esto".

En referencia a su futuro manifestó: "Todo tiene que ser mejoría, ahora voy a México y tengo que superarme más para seguir en la selección porque no quiero quedarme con esto".