Ramos y un pedido especial a Ricardo Gareca

Ramos y un pedido especial a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina tomándose un tiempo para decidir acerca de su futuro. Christian Ramos, jugador muy identificado con el 'Tigre' espera que se quede.

>> Miguel Trauco: ¿Con destino en Argentina?

El país y los propios jugadores de la Selección Peruana están a la expectativa de una decisión de Ricardo Gareca. Se espera que el 'Tigre' se pueda quedar un proceso más. Christian Ramos, defensa y referente del equipo, habló sobre su deseo y dejó en claro que el argentino fue muy importante en su crecimiento. 

"Queremos que se quede porque él nos ayudó a confiar en nosotros y a crecer como futbolistas", dijo Ramos a Radio Ovación. Sobre lo vivido en el Mundial indicó: "La sensación es muy linda, una linda experiencia que va a quedar grabada en mi vida".

Agregó: "La hinchada fue impresionante, nos alentó hasta el último partido, cuando cantaban el 'Contigo Perú', el himno, son momentos que quedan grabados. Era impresionante, te ponías del lado de ellos y decías, que lindo que se pueda disfrutar de todo esto".

En referencia a su futuro manifestó: "Todo tiene que ser mejoría, ahora voy a México y tengo que superarme más para seguir en la selección porque no quiero quedarme con esto".

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United