Ramos y un pedido especial a Ricardo Gareca

Ramos y un pedido especial a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se encuentra en Argentina tomándose un tiempo para decidir acerca de su futuro. Christian Ramos, jugador muy identificado con el 'Tigre' espera que se quede.

>> Miguel Trauco: ¿Con destino en Argentina?

El país y los propios jugadores de la Selección Peruana están a la expectativa de una decisión de Ricardo Gareca. Se espera que el 'Tigre' se pueda quedar un proceso más. Christian Ramos, defensa y referente del equipo, habló sobre su deseo y dejó en claro que el argentino fue muy importante en su crecimiento. 

"Queremos que se quede porque él nos ayudó a confiar en nosotros y a crecer como futbolistas", dijo Ramos a Radio Ovación. Sobre lo vivido en el Mundial indicó: "La sensación es muy linda, una linda experiencia que va a quedar grabada en mi vida".

Agregó: "La hinchada fue impresionante, nos alentó hasta el último partido, cuando cantaban el 'Contigo Perú', el himno, son momentos que quedan grabados. Era impresionante, te ponías del lado de ellos y decías, que lindo que se pueda disfrutar de todo esto".

En referencia a su futuro manifestó: "Todo tiene que ser mejoría, ahora voy a México y tengo que superarme más para seguir en la selección porque no quiero quedarme con esto".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.