El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, dejó en claro que el reemplazante de Paolo Guerrero debe ser el que esté mejor.

>> La regularidad de Ruidíaz versus la nostalgia de Farfán

La suspensión de Paolo Guerrero abre una gran posibilidad para distintos valores del fútbol peruano. El favorito para sustituir al goleador de la Selección Peruana es Raúl Ruidíaz; sin embargo, el nombre de Jefferson Farfán empezó a cobrar fuerza a partir de su regreso a las canchas en Rusia. Una situación que no incomoda al hombre gol del Morelia de México.

"Tiene que estar en el que esté en mejor momento. No me molesta que hablen de Farfán. Yo me voy a preparar al máximo para llegar bien. Me siento capacitado para estar ante Bolivia", dijo Ruidíaz en declaraciones para radio Ovación.

"Falta 5 meses y espero llegar en un buen momento. Ya el reemplazante de Guerrero lo define Gareca. Yo tengo un juego distinto a Paolo, él aguanta de espalda muy bien, yo tengo la virtud de sacarme la marca y encarar", comentó ?La Pulga’ sobre sus características y las del nueve del Flamengo de Brasil.

Ruidíaz también habló sobre su gran momento en México, donde el último sábado anotó un golazo que permitió a Morelia escalar posiciones en la lucha por no descender. "Gracias a Dios estoy pasando una seguidilla de partidos muy buenos. Espero seguir por ese camino y en ese nivel. La gente del Monarcas me brindó su confianza y eso es muy importante para uno. Yo continúo con la misma humildad, eso me caracteriza y jamás voy a cambiar", aseguró.