Cuerpo médico de la Selección Peruana trabaja en recuperación de Raúl Ruidíaz para el choque ante Bolivia.

>> Raúl Ruidíaz o Jefferson Farfán, ¿cuál llegaría mejor al duelo con Bolivia?

Con Paolo Guerrero descartado ante Bolivia, Raúl Ruidíaz es la primera opción de gol para Ricardo Gareca. No obstante, la preocupación por el estado físico de la ‘Pulga’, ha generado que la Selección Peruana tome medidas para que el ex delantero de Universitario llegue en un estado óptimo a la próxima fecha FIFA.

A poco más de un mes para el choque ante Bolivia, la situación de la lesión de Ruidíaz ha empeorado. Cuando se pensaba que el artillero del Morelia se estaba recuperando de manera positiva, la pasada fecha de la Liga MX, el peruano no disputó el choque ante el Puebla. La razón se debe a que su DT, Roberto Hernández, no quiso arriesgarlo y reveló que la ‘Pulga’ cuenta con una “lesión crónica”.

"Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla izquierda. Es una lesión crónica, tiene dos años con esa lesión. El torneo pasado lo jugó todo con la molestia ahí. Se le hizo un tratamiento, pero no ha dado el resultado que se esperaba", expresó Roberto Hernández, técnico del Morelia.

Sin embargo, Ruidíaz no pierde la esperanza de una pronta recuperación y acude al cuerpo médico de la Selección Peruana. Ricardo Gareca reconoce la importancia del delantero del Monarcas Morelia y el fisioterapeuta de su cuerpo médico se encuentra en México para tratar a la ‘Pulga’.

John Vásquez Huamán es el fisioterapeuta de la Selección Peruana que viajó a Morelos para tratar personalmente a Raúl Ruidíaz para que llegue a punto ante Bolivia. El propio delantero confirmó dicha noticia en su cuenta de Instagram al grabar el momento que se encontraba en una sesión terapéutica con John Vásquez Huamán. Por el bien de la Selección Peruana, se espera la pronta recuperación de Ruidíaz. Por el bien del equipo, Ricardo Gareca necesita todas sus armas a tope para la próxima fecha doble.

 

Iván Rakitic revela la mayor felicidad de Lionel Messi
Rusia 2018

Croacia enfrenta a Argentina en la segunda fecha de Rusia 2018. El equipo comandado por Lionel Messi se juega una verdadera final ante el cuadro de su compañero Iván Rakitic. El croata habló en conferencia.

>> ¿Qué dijo Pizzi tras la eliminación de Arabia Saudita del Mundial?

Mañana se jugará uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de Rusia 2018. Croacia enfrentará a la Argentina de Jorge Sampaoli buscando un lugar en los octavos de final. Iván Rakitic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló de lo que será el partido de mañana y puso fin a las especulaciones de que el mejor jugador del mundo juega triste con su Selección. 

"La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino", dijo Rakitic. Agrego: "Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor, salvo mañana".

El partido será a la 1 de la tarde hora peruana. Si Croacia consigue un triunfo, estará prácticamente en la siguiente ronda, mientras que Argentina quedará al borde de la eliminación. 

Alianza Lima contrató lateral derecho del fútbol mexicano
Descentralizado

Uno de los puntos más flojos de Alianza Lima en la temporada eran sus laterales. Esta vez, el equipo de Gustavo Zevallos ya contrató a uno. 

>> Universitario de Deportes tiene nuevo técnico

Las críticas en el cuadro blanquiazul hicieron efecto. La hinchada de Alianza Lima no estaba contenta con los laterales que se tenían. En las últimas horas, Gustavo Zevallos, gerente íntimo, confirmó la contratación de Roberto Villamarín. Lateral derecho peruano proveniente de Atlas de México. El defensa fue uno de los más regulares del torneo pasado defendiendo la camiseta de UTC y su desempeño le valió para fichar por el cuadro mexicano.

Vale precisar que Villamarín recién podrá jugar desde el 1° de agosto cuando reabra el libro de pases del Descentralizado, al no haber jugado en el Apertura. Sin duda, Alianza Lima empieza a reforzarse para buscar el bicampeonato. Cabe recalcar que el ex UTC llega a calidad de préstamo.