La Selección Peruana de Fútbol inició su quinta sesión de entrenamiento con miras al Mundial de Rusia 2018. Las novedades fueron Renato Tapia y Raúl Ruidíaz. 

>> FPF cierra detalles de la vuelta de Paolo Guerrero a la Selección

Se siguen entrenando. La Selección Peruana inició los trabajos de esta semana de cara a lo que será la previa al Mundial de Rusia 2018. Las novedades más grandes del entrenamiento fueron las apariciones de Raúl Ruidíaz, Renato Tapia y Alberto Rodríguez. El primero tuvo su semana de vacaciones en Perú solicitada por la FIFA luego de acabar la competencia. Tapia tuvo sus días de descanso en Holanda y llegó el domingo por la noche. 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.