El delantero peruano Raúl Ruidíaz habló en conferencia de prensa sobre su actuación ante Dinamarca y el vital duelo con Francia

>> Raúl Ruidíaz cambió de club antes del Mundial

No está acostumbrado a ser suplente, sin embargo, lo tomó con profesionalismo. Raúl Ruidíaz, hoy por hoy, el tercer delantero de la Selección, por detrás de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, habló sobre su momento personal y el de la Blanquirroja en el Mundial. La ‘Pulga’ se mostró optimista y de muy buen humor.

Ingreso en Saransk
"Los pocos minutos que tuve en el campo, entré bien, entré con muchas ganas de revertir el resultado. Me sentí bien y fuera del campo trato de apoyar al grupo. Sabemos que tenemos que levantar esto y revertirlo".

Estilo peruano
"Mantenemos lo que venimos mostrando, el buen fútbol no lo hemos dejado de hacer, atacamos en todo momento para buscar el triunfo, no hay que cambiar en nada para el siguiente juego".

El rival
"Francia tiene buenas individualidades, a nosotros no nos debe importar eso, sino lo que podamos hacer dentro del campo. Nosotros tenemos buenos jugadores que pueden resolver en cualquier momento el partido".

"Acá están las mejores selecciones del mundo y nosotros somos una de ellas, tenemos con qué poder hacerle frente de igual a igual a Francia por lo que saldremos con todo en este partido".

Ganar
"Hay que hacer un partido muy inteligente, sabemos que buscamos los tres puntos. Contra Francia será un ritmo importante y queremos los tres puntos que será vital para lo que queremos nosotros en el torneo".

Suplente de Paolo
"En todas las prácticas estoy anotando, soy el goleador histórico en las prácticas. Siempre que he tenido la oportunidad de jugar con Paolo me he sentido muy cómodo, todos tratamos de dar lo mejor en las prácticas para poder tener un buen nivel y estar a la par de los que están en el once".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.