Renato Tapia: ¿Los octavos? Por qué no…

Renato Tapia: ¿Los octavos? Por qué no…

Renato Tapia fue buscado por la FIFA y habló con los organizadores de la próxima Copa del Mundo. 

>> Gareca y una reveladora charla con Denganche.com

Renato Tapia volvió a tomar importancia el pasado fin de semana con su equipo. A él le calza el papel de líder y le dieron por primera vez la cinta de capitán en el Feyenoord. El mediocampista en Perú y defensa en el conjunto holandés fue entrevistado por la FIFA y dejó varias frases. Entre ellas, una referida a la posibilidades de Perú en la Copa del Mundo.

Sin embargo, nosotros decidimos retroceder en el tiempo dado que Renato Tapia ya nos había dado indicios de su mente ganadora. Cuando D’ENGANCHE lo entrevistó en Róterdam, el ‘Capitán del Futuro’ dejó una línea memorable cuando se le consultó sobre el grado de importancia que tenía Perú. Tapia dijo que Perú no le tenía miedo a ninguna selección del mundo y “es más, los rivales son los que se tienen que preocupar de nosotros”.

Sin duda, un testimonio que habla de cómo mira la vida Tapia. Ahora, para la FIFA, reveló lo siguiente: "¿y por qué no? Dependerá si somos primeros o segundos en la zona. Los papeles en la previa no importan, importa lo que pase en la cancha. Y ahí nos sentimos preparados para el desafío".

Y sí, por qué no…

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.