Ricardo Gareca afina la zaga central pensando en Bolivia

Ricardo Gareca afina la zaga central pensando en Bolivia

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ensayó con la que sería la defensa titular el próximo jueves en el Monumental. 

>> Ecuador y una nueva baja ante Perú

Perú continúa su preparación para afrontar la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Con la presencia de todos los convocados del torneo local y Christian Ramos, defensa de Emelec de Ecuador, Ricardo Gareca realizó trabajos tácticos con los sparrings de la Sub 18.

La recuperación de Alberto Rodríguez, lesionado del tobillo izquierdo, va por buen camino. El ‘Mudo’ venía trabajando por separado, pero esta mañana se unió al resto de sus compañeros por algunos minutos. Gareca pudo ensayar con Rodríguez y Ramos como dupla de zagueros centrales para el duelo con Bolivia el 05 de septiembre en el Monumental.

Christian Ramos brindó declaraciones a la prensa al final de los entrenamientos y estos fueron los principales temas que tocó:

Bolivia

"Bolivia es tan peligroso como otras selecciones, son tres puntos importantes que debemos conseguir. Ahora solo pensamos en ellos, no en Ecuador. Estamos viendo cómo hacerles daño”.

"Sabemos que van a venir a cuidar el resultado, por lo que los de adelante, tienen que tener un poco de paciencia y nosotros debemos estar atentos para evitar cualquier contragolpe".

Marcelo Martins

"Siempre ha sido un referente de Bolivia, es un jugador peligroso y debemos tener cuidado con él. Tenemos que estar atentos no solo a él sino a sus compañeros que ataquen".

Alberto Rodríguez

"Lo veo bien. Hoy estuvo corriendo, no lo veo cojeando ni nada y eso es un buen síntoma. Esperemos que este". 

Pedro Gallese

"Una lástima, una pena lo de Gallese, pero aquí están otros compañeros y cualquiera de ellos puede tapar. Todos me dan la misma confianza".

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.