La Selección Peruana completó el día doce de entrenamientos con la principal novedad de Andy Polo

>> ¿Qué perfecciona Ricardo Gareca con los seleccionados?

Perú continúa trabajando en la Videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El entrenador busca enfocar al grupo en la preparación para Rusia 2018, a pesar de que, en paralelo, Paolo Guerrero intenta ser habilitado para jugar la Copa del Mundo.

La gran novedad del entrenamiento fue Andy Polo, quien es el seleccionado número 21 que suma a la concentración de la ‘Blanquirroja’. Solo faltan Edison Flores y Miguel Trauco, este último ya se encuentra en nuestro país y brindó declaraciones a su llegada.

"Vengo contento de estar acá por fin, ya mañana voy a estar con la selección. Es increíble este momento. Estoy enterado que hubo una reunión en FIFA. Todo el grupo sabe que Paolo es fundamental para nosotros, es extraño entrenar sin él", expresó Flores.

Por otro lado, Gareca decidió hacer un partido de práctica en el que probó el siguiente once: Cáceda, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Luis Abram; Yotún, Tapia, Cueva, Carrillo, Hurtado; y Farfán. Cabe destacar que Pedro Gallese se viene recuperando de una molestia en el hombro izquierdo y Nilson Loyola alternó la banda izquierda con Abram, ambos pelean por un lugar en la lista final de 23.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.