Ricardo Gareca y alternativas para una nueva lista

Ricardo Gareca y alternativas para una nueva lista

La Selección Peruana disputará dos partidos amistosos en el mes de setiembre ante Holanda y Alemania

>>Aalborg rechazó oferta por Edison Flores

Luego de conocerse la renovación de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana, las miradas están puestas en la lista de convocados por parte del 'Tigre' para los duelos amistosos ante Holanda y Alemania. La falta de continuidad de algunos mundialistas y el crecimiento futbolístico de otros, generan incertidumbre por conocer a los que iniciaran el proceso eliminatorio a Qatar 2022.   

Ante el inicio de un nuevo proceso, nuevos jugadores podrían aparecer en la lista de convocados por Ricardo Gareca. Aquí nombramos algunos futbolistas que tendrían chances de estar en los duelos ante Holanda y Alemania.

Ray Sandoval

El jugador del Morelia ya estuvo en una convocatoria de Ricardo Gareca. En cuatro partidos disputados, anotó dos goles y su desenvolvimiento es valorado por medios mexicanos. Siendo un futbolista que va como extremo podría competir con Andy Polo.

Jean Deza

Formó parte de la primera convocatoria de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana. En Sport Huancayo cerró la primera parte del año jugando la final del Torneo de Verano. Es un jugador muy rápido en el duelo individual y puede jugar en distintas posiciones del ataque.

Sergio Peña

Fue el jugador que quedó fuera de la lista de 23 para el Mundial luego de conocerse el regreso de Paolo Guerrero. Fue considerado en la mayoría de partidos de Perú en las Eliminatorias.

Luis Abram

Desde su llegada al fútbol argentino tuvo un buen rendimiento en el campo de juego. Es un futbolista que puede ocupar dos posiciones, de central y lateral izquierdo. Fue considerado por Ricardo Gareca en las eliminatorias a Rusia 2018.   

Cristian Benavente

Los partidos ante Holanda y Alemania marcan el inicio de un nuevo proceso con Ricardo Gareca. Se busca sumar a la mayoría de futbolistas para ampliar el universo de futbolistas. Cristian Benavente, mediocampista del Charleroi, tiene las condiciones para ganarse un lugar y viene resaltando en Bélgica.

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).