Alberto Rodríguez declaró a CMD luego de la victoria peruana ante Paraguay.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores de la cancha. Por el aire o por la tierra, Alberto Rodríguez estuvo imparable en el Defensores del Chaco.

Gareca esperó que el central de Melgar tenga al menos algo de minutos para contar con el y desde hace unas fechas de Eliminatorias, el 'Mudo'?se ha consolidado nuevamente en la zaga ?blanquirroja’.

[caption id="attachment_33696" align="alignnone" width="1000"]Gol de Ramos ante Paraguay Rodríguez celebra gol de Perú con sus compañeros. (Foto: FPF)[/caption]

"Gracias a Dios se dio la oportunidad y se vio un triunfazo con el esfuerzo de todos. Son tres puntos importantes pero no se ha conseguido más nada. A pensar en Brasil con la misma convicción", resaltó el central luego de?la victoria peruana de 4-1 sobre Paraguay.

"Hemos conseguido estos tres puntos importantes. Vamos a mantener la calma. Somos conscientes de lo que hemos hecho pero no vamos a quedarnos con esto?, expresó el zaguero sobre los tres puntos conseguidos.

Por ultimo, apuntó a su siguiente rival en Lima, Brasil. ?Tenemos que ser ambiciosos en el buen sentido de la palabra. Ahora toca pensar en Brasil", finalizó el defensor de Melgar.

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United