Alberto Rodríguez declaró a CMD luego de la victoria peruana ante Paraguay.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores de la cancha. Por el aire o por la tierra, Alberto Rodríguez estuvo imparable en el Defensores del Chaco.

Gareca esperó que el central de Melgar tenga al menos algo de minutos para contar con el y desde hace unas fechas de Eliminatorias, el 'Mudo'?se ha consolidado nuevamente en la zaga ?blanquirroja’.

[caption id="attachment_33696" align="alignnone" width="1000"]Gol de Ramos ante Paraguay Rodríguez celebra gol de Perú con sus compañeros. (Foto: FPF)[/caption]

"Gracias a Dios se dio la oportunidad y se vio un triunfazo con el esfuerzo de todos. Son tres puntos importantes pero no se ha conseguido más nada. A pensar en Brasil con la misma convicción", resaltó el central luego de?la victoria peruana de 4-1 sobre Paraguay.

"Hemos conseguido estos tres puntos importantes. Vamos a mantener la calma. Somos conscientes de lo que hemos hecho pero no vamos a quedarnos con esto?, expresó el zaguero sobre los tres puntos conseguidos.

Por ultimo, apuntó a su siguiente rival en Lima, Brasil. ?Tenemos que ser ambiciosos en el buen sentido de la palabra. Ahora toca pensar en Brasil", finalizó el defensor de Melgar.