Ronaldinho y un magno elogio a Paolo Guerrero

Ronaldinho y un magno elogio a Paolo Guerrero

Sport Boys organizará un evento llamado 'Ronaldinho en el barrio'. El astro brasilero ya se encuentra en Lima y no dudó en hablar un poco de la Selección Peruana. 

>> ¿Un comentario de Messi acercó a Paolo Guerrero a España?

Para nadie es una discusión que Ronaldinho está entre los mejores jugadores de la historia. El ex jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil llegó a Perú para un evento organizado por Sport Boys. Este tiene como nombre "Ronaldinho en el barrio" y será para el disfrutar de la familia. El creador del 'jogo bonito' se pondrá la camiseta rosada y demostrará toda su magia. 

En la presentación del evento, 'Dinho' habló en conferencia de prensa y fue consultado por Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana. "Guerrero juega en Brasil y lo conozco. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Entonces creo que puede hacer la diferencia". 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.