Rueda: “Guerrero todavía tiene mucho dolor”

Rueda: “Guerrero todavía tiene mucho dolor”

Paolo Guerrero se ausentó en el último partido de Flamengo. No estará ante Vasco y será un nuevo choque más que se perderá en su club. Rueda está desespereado.

>> Con Trauco, Flamengo gana el clásico y acaricia las semis

Rueda no come vidrio. Sabe que Paquetá no es Paolo Guerrero, ni en tres vidas más lo será. La jerarquía y el talento tienen un precio. De modo que sin el peruano su equipo pierde mucho. Reinaldo Rueda, entrenador del Flamengo, ya perdió a Paolo ante Fluminense por la Copa Sudamericana y también tendrá que prescindir de él este sábado cuando el ‘Mengao’ choque contra el Vasco da Gama por el Brasileirao.

En conferencia de prensa lo descartó rotundamente, puesto que todavía siente dolores en el muslo izquierdo y, por tanto, seguirá fuera de combate.

“Muy difícil (saber cuándo podrá contar con él). Hoy (miércoles) he hablado con él, todavía tiene mucho dolor, es limitante para poder entrenar, pienso que va a ser difícil.  Es una pena que no vamos a tenerlo en juegos importantes”, aseguró el técnico colombiano del 'Fla'.

Rueda no podrá contar con Paolo, pero nosotros sí. Por lo menos, eso es lo que esperamos. Sería bueno confiar en el departamento médico de la FPF, dado que vienen haciendo milagros últimamente. La recuperación de Gallese en tiempo récord y la llegada de Flores ante Colombia son las pruebas más frescas.

Todos ya sabemos que Paolo jugará en Nueva Zelanda hasta en una pierna. Está ante el juego de su vida y aún quedan casi 15 días para poder recuperarlo y acercarlo a su 100%.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España