El delantero de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz, habló sobre la gran posibilidad de ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia.

>> FIFA destaca momento de Edison Flores en la Selección

Este fin de semana Raúl Ruidíaz estará ante Necaxa, el delantero superó la lesión en la rodilla izquierda que lo sacó del partido con León. Una buena noticia que da tranquilidad a Monarcas Morelia, la Selección Peruana y al propio jugador, quien en una entrevista para RPP mostró confianza en asumir la responsabilidad de ser el reemplazante de Paolo Guerrero ante Bolivia.

Titular ante Bolivia ?Ando pensado en poder ser titular pero falta mucho tiempo y lo único que quiero es llegar de la mejor forma. Eso ya es decisión del comando técnico. En estas últimas convocatorias yo he sido tomado en cuenta y lo más natural es que yo sea el titular. Me siento capaz de ser el '9', uno tiene que pensar en grande y estoy trabajando para serlo?.

Farfán el titular ?Todos sabemos las características de Farfán, es un excelente jugador. Como dice el profesor lo ha utilizado de ?9’. En realidad es decisión del comando técnico. Yo lo único que hago es prepararme y llegar en un buen momento. Y no lo tomo de mala forma al contrario me vienen muy bien?.

El grupo en la Selección ?Somos un excelente grupo, somos muy humildes tenemos muy claro el objetivo y eso influye mucho. El compromiso que tiene el grupo es fundamental, todos apuntamos al mismo lado, nadie es más que otro, todos somos exactamente iguales. Concentrar con el grupo ni bien llegamos, nos viene bien y tenemos claro los partidos que jugamos?.

La ?U’ y el Clásico ?La confianza es totalmente distinta, se ha demostrado diferente. Se ve un grupo más unido y la entrega que tuvo en el partido es increíble. Por eso es que lo más merecido eran los tres puntos".