Anderson Santamaría fue uno de los elegidos para hablar con la prensa tras el entrenamiento de Perú en Schruns

>> ¿Cómo reaccionó la WADA ante habilitación de Paolo Guerrero?

Anderson Santamaría habló con la prensa después del primer entrenamiento de la Selección Peruana en Schruns, ciudad ubicada al oeste de Austria, y reveló cómo el plantel se enteró de la habilitación de Paolo Guerrero para ser parte del Mundial de Rusia 2018.

"Justo recibimos la noticia cuando aterrizamos (en el aeropuerto de Zúrich), vimos la noticia de Paolo. Pensamos que era un 'fake', otra vez la misma historia, pero vimos la cuenta oficial de Paolo y confirmaron de esa manera", señaló el defensor central que pertenece al Puebla.

Por otro lado, en cuanto al tema fútbol, el huanuqueño se refirió a la clave para pensar en superar la fase de grupos de la Copa del Mundo y alcanzar los octavos de final.

"El grupo va partido a partido. Ahora pensar en Arabia Saudí. Luego pensar en la lista final y en Suecia, siempre he repetido que el primer partido (ante Dinamarca) será básico para nuestras aspiraciones", indicó el zaguero.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.