Selección Peruana: 2 de 6 amistosos tras Rusia 2018

Selección Peruana: 2 de 6 amistosos tras Rusia 2018

Perú tiene pactados dos de seis partidos amistosos que podría disputar en Fecha FIFA antes que finalice el año

>> ¿Cuándo llega la Selección Peruana a Lima?

Ricardo Gareca aún no renovó su contrato con la Selección Peruana; sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trabaja pensando en la Copa América de 2019. Es así que, como es de conocimiento público, Perú jugará dos amistosos en Europa en el mes de septiembre, el 06 ante Holanda y el 09 ante Alemania.

El partido ante los teutones se disputará en la ciudad de Sinsheim, casa del Hoffenheim de la Bundesliga, mientras que el duelo ante la selección tulipán no tiene sede definida. En consecuencia, Perú tiene pactado 2 de 6 amistosos posibles en fecha FIFA, ya que del 8 al 16 de octubre y del 10 al 12 de noviembre podría medirse con otros rivales.

Según se pudo conocer, la FPF maneja algunas ofertas, sin embargo, no se han filtrado los nombres de los próximos rivales. Se dice que serían oponentes sudamericanos.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.