Las cabezas de la Selección Peruana esperarán hasta conocer nuestros rivales de grupo en el Mundial para decidir por nuestros dos rivales amistosos de marzo. 

>> Jefferson Farfán: ¡El mejor de la fecha en la Europa League!

Desde que escapamos del sótano de las Clasificatorias, todos nos miran distinto. Ya no nos codeamos más con Venezuela o Bolivia, ahora estamos en la órbita Mundial. Absolutamente todos los elencos del mundo nos ven con otros ojos. No solo por los resultados, sino también por el juego mostrado en muchos duelos de las Clasificatorias.

Por tanto, hay varios seleccionados atractivos para enfrentar en las dos fecha FIFA de marzo. “Nosotros tenemos dos propuestas concretas. Con Estados Unidos y México. Y tendría que jugar por separado. Sería para marzo. Pero todos los países están esperando el sorteo FIFA para elegir a su rival en el amistoso”, reveló Juan Carlos Oblitas a Depor.

Entonces, al nombre americano de Estados Unidos agregamos a los mexicanos. Y de Europa ya sabemos que Alemania y España, seguramente favoritos para ganar la Copa del Mundo, esperan cerrar los encuentros ante Perú.

Sin duda, esos cotejos servirán para medir hasta dónde podemos llegar en la competición más importante del mundo. Hay equipo, también propuestas. Ya dependerá de Oviedo, Oblitas, Gareca y compañía elegir ante quienes queremos ser desafiados.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España