Selección Peruana jugará cuadrangular en noviembre

Selección Peruana jugará cuadrangular en noviembre

La siguiente competición de selecciones sudamericanas será la Copa América del 2019. En ese certámen competirá Perú. Previo a eso habrá un torneo de preparación.

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Luego de la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, se espera con ansias la Copa América del 2019. Sin duda, por el nivel mostrado, la Blanquirroja podría aspirar a llegar a una instancia decisiva.

Dado esto, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no pierde tiempo y se confirmó la participación de un cuadrangular en Barquisimeto, Venezuela, y contará con la participación del representativo local, Ecuador y Colombia.

Fue el direector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, quien . anunció el mini-torneo: "En noviembre tendremos en Barquisimeto un Cuadrangular Internacional ante Ecuador, Colombia y Perú".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.