Seleccionados pasan rigurosas pruebas en el CAR-Videna

Seleccionados pasan rigurosas pruebas en el CAR-Videna

Los jugadores de la Selección Peruana que iniciaron trabajos de cara al Mundial pasaron por pruebas en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (Videna)

>> Farfán llegó a Lima, le preguntaron por Pizarro y respondió

Los integrantes de la Selección Peruana que empezaron a entrenar el último miércoles pensando en el Mundial de Rusia 2018, fueron sometidos a una prueba de consumo de oxígeno en el Laboratorio de Servicios Biomédicos del Centro de Alto Rendimiento ubicado en la Villa Deportiva Nacional.

 

 

 

 

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.