Sergio Peña fue desafectado de la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018

>> Mister Chip reveló en qué posición llegará Perú al Mundial

Conocido que había sido desafectado de la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018 por decisión de Ricardo Gareca, Sergio Peña abandonó la concentración del equipo en el Hotel Lowen Montafon, en Schruns, un pueblo ubicado en Austria.

"Estoy tranquilo, contento por lo que pude hacer con el grupo y ahora apoyar al equipo. Ahora a levantarme y seguir con esto. Creo que esto es fútbol, es duro pero me toca seguir esforzándome. Todos estábamos pendientes de que Paolo pueda volver, es algo que todos queríamos, una alegría que le ha dado a todo el Perú porque es nuestro capitán y la verdad es que estoy contento por él. Triste por no poder ir al Mundial pero seguiré apoyando", señaló a Movistar Deportes.

"Es el momento más duro de mi carrera, muy duro para mí. Es algo que todos queremos pero me voy contento por los compañeros. Con Paolo he conversado y la verdad es que me voy tranquilo porque he aportado lo que he podido en la selección. Es algo interno lo que el profe Gareca me dijo, es entrenador, tiene sus motivos, es parte de su trabajo, estoy agradecido con él por todo lo que me dio. Solamente agradecer y estar tranquilo", añadió el mediocampista que milita en el Granada de España.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.