Ricardo Gareca debe elegir al remplazante de Yotún en el medio sector. Si seguimos lo que ha venido haciendo en el último tiempo, optará por Edison Flores o Peña. 

>> ¿Qué pasó con Flores en el entrenamiento de Perú?

Nos imaginamos que Ricardo Gareca ya piensa en variantes ante la expulsión, inexplicable para muchos, de Yoshimar Yotún ante Croacia. El medio de Orlando City dejó la concentración de Perú y, por tanto, el DT de la Selección Peruana modificará su medio campo. Viendo las acciones de Gareca a lo largo del último, creemos que apostará por Edison Flores al lado de Renato Tapia. No es un experimento puesto que ya jugó más de una vez en la primera línea de volantes. Sin embargo, el estratega de Perú quiere probar y podría inclinarse por Peña, quien pasa por un buen instante en Granada de España.

Edison Flores le da más vértigo a Perú. Peña seguramente auspicia pausa y mejor entendimiento de descarga. Igual, el físico de Flores hace que pueda desarrollarse en más de una posición en el campo.

El jugador del Aalbrog es el segundo máximo anotador de la era Gareca por detrás de Paolo Guerrero. Ya acumula 9 goles y sufre una carga muscular. No es momento de arriesgar, de modo que puede que por eso Gareca le da la gran chanche a Peña.

Flores o Peña, entonces, serán quienes posiblemente marquen el estilo de Perú el próximo martes ante Islandia.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.