Solano y Ahmed, y la opción de ser DT de Perú

Solano y Ahmed, y la opción de ser DT de Perú

Nolberto Solano y Daniel Ahmed respondieron sobre asumir la dirección técnica de la Selección Peruana

>>Edwin Oviedo responde a la continuidad de Gareca y Oblitas

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra a la espera de Ricardo Gareca para saber si continuará bajo el mando de la Selección Peruana. Mientras tanto Nolberto Solano y Daniel Ahmed respondieron a la posibilidad de ponerse al frente de la 'Blanquirroja' para los duelos amistosos ante Alemania y Holanda.

Nolberto Solano

“Si me ofrecen el trabajo en Perú, sería muy tentador porque sería una gran experiencia para mí, aunque será difícil porque después de que Gareca logró que el equipo entre en la Copa del Mundo, las expectativas serán más altas en el equipo ahora”.

Daniel Ahmed

“Yo me guío por proyectos. Hoy tengo este proyecto de menores y me involucra. El proyecto de mayores debe tener un desarrollo y no incrustaciones momentáneas. Es un tema que tiene que analizarlo la Federación, pero hoy mi proyecto es de menores y estoy interesado en que esto termine. Sería una pena que esto quede en el camino. Sería fantástico que Ricardo se quede. Es muy difícil que las selecciones se unan, tenemos que seguir en eso e ir por más”, explicó para el diario El Comercio. 

     

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.