Solo una duda en el once titular de Perú

Solo una duda en el once titular de Perú

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, define equipo titular para enfrentar a Escocia en el estadio Nacional.

>> Perú entrenó en el Nacional pensando en Escocia

La Selección Peruana tendrá su primer partido amistoso este martes ante Escocia con miras al Mundial de Rusia 2018. El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, buscará en este encuentro consolidar un once titular para el debut ante Dinamarca.

Durante los entrenamientos en la Videna, el técnico argentino ensayó dos equipos. El primero es con el sistema 4-2-3-1 y teniendo a Jefferson Farfán como único delantero. La otra alternativa que maneja el estratega es retroceder a Edison Flores como volante central para que Raúl Ruidíaz acompañe a Farfán en la delantera. Este cambio deja en la banca a Yoshimar Yotún.   

Sin embargo, en el último entrenamiento de Perú en el estadio Nacional, Ricardo Gareca probó el 4-2-3-1 con Jefferson Farfán. Pedro Gallese sale de una lesión en el hombro izquierdo y recién entrenó con normalidad el domingo. Esto significa que no se arriesgaría al portero y llegue sin problemas al Mundial.  

 El equipo

Cáceda (Carvallo);  Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo y Farfán.  

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.