Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Renato Tapia y André Carrillo realizaron trabajos diferenciados

>> Miguel Trauco y una enorme vitrina ante Francia

Un nuevo día de entrenamiento de la Selección Peruana con miras al encuentro frente a Francia. El Arena Khimki de Moscú recibió por última vez al representativo nacional antes de viajar a Ekaterimburgo para el partido contra los galos por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

En la práctica de hoy (martes), Renato Tapia y André Carrillo realizaron trabajos diferenciados y queda en duda su presencia ante Francia desde el arranque.

Lo de Tapia se debe a la recomendación del departemento médico de seguir entrenándose a máximo nivel por el duro golpe en la cabeza que recibió frente a Dinamarca, que incluso lo llevó a no recordar lo que sucedió en el Mordavia Arena.

Por su parte, Carrillo padece problema de cargas físicas y por ello se decidió apartarlo del exigente trabajo que realizó el cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca.

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.