Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Renato Tapia y André Carrillo realizaron trabajos diferenciados

>> Miguel Trauco y una enorme vitrina ante Francia

Un nuevo día de entrenamiento de la Selección Peruana con miras al encuentro frente a Francia. El Arena Khimki de Moscú recibió por última vez al representativo nacional antes de viajar a Ekaterimburgo para el partido contra los galos por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

En la práctica de hoy (martes), Renato Tapia y André Carrillo realizaron trabajos diferenciados y queda en duda su presencia ante Francia desde el arranque.

Lo de Tapia se debe a la recomendación del departemento médico de seguir entrenándose a máximo nivel por el duro golpe en la cabeza que recibió frente a Dinamarca, que incluso lo llevó a no recordar lo que sucedió en el Mordavia Arena.

Por su parte, Carrillo padece problema de cargas físicas y por ello se decidió apartarlo del exigente trabajo que realizó el cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca.

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.