Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?

Trauco, Cáceda y Cueva: ¿Qué pasa con estos peruanos?
Preocupación es lo que tiene el comando técnico de Ricardo Gareca por los jugadores que militan en el extranjero y por ahora no tienen la continuidad necesaria para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.
 
 
Miguel Trauco es uno de ellos. Flamengo ha disputado tres partidos desde la partida de Reinaldo Rueda y el lateral izquiero no ha aparecido ni en lista de convocados.
 
Tema aparte es el de Christian Cueva, quien tiene problemas en Sao Paulo, llegando a publicar que iba a estudiar propuestas de otros clubes, aunque luego pidió disculpas. Hasta hoy, el peruano sigue sin jugar.
 
Lo de Carlos Cáceda es otro caso. Rechazó una mejora salarial de Universitario para ser titular y decidió irse a México para ser suplente de Pedro Gallese en Veracruz. ¿Jugará? 
 
Alberto Rodríguez debutó en Junior y se lesionó, aunque con el 'Mudo' este tipo de noticias parecen asimilarse de manera cotidiana. Y para cerrar, Paolo Guerrero, como todos conocemos, está prohibido de jugar.
 
Cómo no va a estar preocupado Gareca. 
Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo