Un deslucido Perú salva empate en Connecticut

Un deslucido Perú salva empate en Connecticut

Escribe Omar Quispe Navarro

La Selección Peruana presentó un equipo con seis cambios en relación con el que derrotó a Chile y lo sintió. No hubo profundidad en ataque y acoplamiento en defensa. Josh Sargent (48’) adelantó a Estados Unidos en el inicio del segundo tiempo. Edison Flores (86’) logró la igualdad sobre el final.

Decepcionante partido para los que esperaban pasar un buen rato viendo a la Selección Peruana. Decepcionante partido para los que esperaban más de algunos nombres que hoy tuvieron la oportunidad de mostrarse. Sin embargo, esta oportunidad no llegó bajo el abrigo del colectivo que logró armar Ricardo Gareca.

>> ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre el rendimiento ante Estados Unidos?

El estratega decidió hacer seis cambios con las presencias desde el saque de José Carvallo, Alexander Callens, Nilson Loyola, Sergio Peña, Paolo Hurtado y Andy Polo. Excluyendo al portero, Polo fue el único que estuvo a la altura de un rival que jugó muy metido en su campo y por momentos abusó del juego brusco.

Para resaltar los ingresos de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. Ambos le dieron jerarquía al juego peruano. Por otro lado, otra vez Raúl Ruidíaz se va sin anotar con la Selección. Más allá de no tener ninguna oportunidad de gol, el delantero no pudo asumir un rol protagónico, algo que esta vez le tocaba hacer.

Para terminar, Yordy Reyna ingresó y no lo hizo mal, y Edison Flores amplió su relación con el gol. El ‘Oreja’ ya suma 10 tantos en la ‘Era Gareca’.