Un ejemplar Cristian Benavente habla de su no convocatoria

Un ejemplar Cristian Benavente habla de su no convocatoria

Cristian Benavente está en Lima disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la buena temporada que completó en el Charleroi de Bélgica

>> Benavente y un galardón en Bélgica que no le alcanza para el Mundial

No pudo ser parte de la Selección Peruana que disputará el Mundial, sin embargo, la actitud de Cristian Benavente es ejemplar. El ‘Chaval’, quien se encuentra en Lima de vacaciones, brindó una entrevista en la que respondió las principales interrogantes en torno a su no inclusión en la lista de 23 y la medida cautelar de Paolo Guerrero para jugar la Copa del Mundo.

Fuera del Mundial
"Ricardo Gareca debe haber tenido muchas razones para no convocarme y son válidas, ha elegido un grupo que muy bien se merece estar ahí. Lastimosamente, no se me dio para estar dentro del grupo porque ya está muy hecho. Los resultados se dan y no creo que hubiera sido oportuno hacer algún cambio. Si él tomó esa decisión, es porque el equipo está bien y tiene derecho a hacerlo".

“Siempre mantuve la esperanza de ir al Mundial hasta el último momento”.

Jugar por la banda
"El 'profe' (Gareca) sabe lo que cada uno puede aportar. Si puedo jugar ahí, de hecho, ya lo hice alguna vez por mi club".

Vuelta a la página
"Tomo a bien la decisión. En el fútbol hay que seguir siempre y no quedarse en lo que no pudiste lograr".

Paolo Guerrero
"Es una alegría para todo el país. Es nuestro capitán. Es el que más merece estar ahi por todo lo que ha luchado durante estos años (ir al Mundial)".

Orgullo peruano
"Todo el país quiere que Perú lo haga bien en el Mundial. El grupo de la selección está muy bien y como aficionado me enorgullece mucho".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.