Un "impactado" Juan Vargas aconsejó a Paolo Guerrero

Un "impactado" Juan Vargas aconsejó a Paolo Guerrero

Juan Vargas habló sobre el fallo que deja fuera del Mundial a Paolo Guerrero

>> FPF se pronuncia sobre el caso Paolo Guerrero

Finalizado el entrenamiento de Universitario de Deportes en Campo Mar U en Lurín, Juan Manuel Vargas se refirió al fallo del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) que le aumentó la sanción a Paolo Guerrero y lo dejó fuera de la próxima Copa del Mundo.

"Es una pena lo que ha pasado y solo le puedo decir a Paolo que tenga fuerzas porque va salir de esta", manifestó a Movistar Deportes el lateral izquierdo, que confesó haber quedado "impactado" cuando conoció la noticia.

"Es duro para él por todo lo que ha conseguido, le han cortado las piernas. Como jugador y amigo que lo conozco, debe estar mal por esta situación. Solo me queda decirle que estamos con él". añadió el capitán de la 'U'.

"Durante el día me comunicaré con él para decirle que estamos con él", completó Juan Vargas, quien compartió equipo en la Selección Peruana con Paolo Guerrero desde las Eliminatorias a Alemania 2006 hasta el 2016, cuando el 'Loco' dejó de ser convocado por Ricardo Gareca.

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.