Un nuevo amistoso a la vista

Un nuevo amistoso a la vista

La FPF busca rival para la fecha FIFA de noviembre

>> ¿Qué jugadores destacan en convocatoria de Holanda?

Con miras a la Copa América de Brasil 2019, apareció la opción de un nuevo amistoso para la Selección Peruana antes del final de año. Sería para la jornada FIFA de noviembre, programada para desarrollarse del 12 al 20 del mencionado mes.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, indicó que conversó con Edwin Oviedo para ver la posibilidad de realizar un encuentro en Lima.

"Recibí la llamada del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para tener un amistoso con la Selección Peruana en noviembre. Todavía es una posibilidad. Jugar en Lima y después viajar a Santiago para enfrentar a Chile. Estamos trabajando en el tema, viendo la parte de logística y económica", señaló el titular de la FEF.

Son seis partidos amistosos los que jugará la Selección Peruana en lo que resta de 2018. La Blanquirroja enfrentará a Holanda y Alemania en septiembre. En octubre jugará contra Chile y está cerca de cerrar otro encuentro en Estados Unidos, mientras que para noviembre la FPF trabaja para conseguir rivales.