Desde Inglaterra destacan el desempeño de un jugador de la Selección Peruana en el Mundial

>> ¿Cuándo Gareca pudo dejar la Selección Peruana?

La Selección Peruana logró un colectivo importante en el Mundial. Más allá de dicha situación, algunos jugadores tuvieron mejores desempeños y uno de ellos fue Luis Advíncula, el lateral derecho que sorprendió en Rusia.

El periodista inglés Sam Tighe, con más de 44 mil seguidores en Twitter y quien labora en la página web de deportes Bleacherreport.com, colocó al futbolista peruano en una lista de cinco jugadores que "descubrió" en la Copa del Mundo.

Además de Advíncula, Tighe eligió a Ilya Kutepov (Rusia), Roman Zobnin (Rusia), Gaku Shibasaki (Japón) y Saeid Ezatolahi (Irán) como los futbolistas "con los que no estaba tan familiarizado pero que realmente ha disfrutado viendo".

Sam Tighe buscó el historial del jugador y se hizo una pregunta: "¿Alguien puede explicar la extraña trayectoria profesional de Luis Advincula?". El periodista encontró en Wikipedia la trayectoria del futbolista peruano.

 

 

 

 

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante