Desde Inglaterra destacan el desempeño de un jugador de la Selección Peruana en el Mundial

>> ¿Cuándo Gareca pudo dejar la Selección Peruana?

La Selección Peruana logró un colectivo importante en el Mundial. Más allá de dicha situación, algunos jugadores tuvieron mejores desempeños y uno de ellos fue Luis Advíncula, el lateral derecho que sorprendió en Rusia.

El periodista inglés Sam Tighe, con más de 44 mil seguidores en Twitter y quien labora en la página web de deportes Bleacherreport.com, colocó al futbolista peruano en una lista de cinco jugadores que "descubrió" en la Copa del Mundo.

Además de Advíncula, Tighe eligió a Ilya Kutepov (Rusia), Roman Zobnin (Rusia), Gaku Shibasaki (Japón) y Saeid Ezatolahi (Irán) como los futbolistas "con los que no estaba tan familiarizado pero que realmente ha disfrutado viendo".

Sam Tighe buscó el historial del jugador y se hizo una pregunta: "¿Alguien puede explicar la extraña trayectoria profesional de Luis Advincula?". El periodista encontró en Wikipedia la trayectoria del futbolista peruano.

 

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.