Un "vida o muerte" para Luis Advíncula

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante