Una nueva alternativa para Ricardo Gareca con Andy Polo

Una nueva alternativa para Ricardo Gareca con Andy Polo

Andy Polo es utilizado en la MLS en una posición distinta a como lo ha colocado Ricardo Gareca

>> Miguel Trauco: ¿Por qué no cerró un partido redondo ante Chape?

Andy Polo es uno de los fijos en la lista final de convocados de la Selección Peruana para Rusia 2018. Ricardo Gareca siempre lo ha considerado, incluso lo ha utilizado en momentos importantes en la etapa clasificatoria a la Copa del Mundo.

El ex Universitario de Deportes siempre ha sido utilizado por la banda derecha, aprovechando su recorrido por toda el lateral de la chancha, sin embargo, se abre una opción con el futbolista por la posición que viene ocupando con la camiseta del Portland Timbers en la MLS.

El entrenador venezolano Giovanni Savarese coloca a Andy Polo como mediocampista por la banda izquierda en una función mixta. Se suma al ataque, pero también tiene compromiso con la marca.

Si bien el lado izquierdo de la volante en ofensiva cuenta con Edison Flores, y también con Christian Cueva, que Andy Polo sume minutos por ese sector en Estados Unidos le da una nueva opción a Ricardo Gareca ante cualquier inconveniente en la Selección Peruana.

 

 

 

 

 

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".