Una nueva alternativa para Ricardo Gareca con Andy Polo

Una nueva alternativa para Ricardo Gareca con Andy Polo

Andy Polo es utilizado en la MLS en una posición distinta a como lo ha colocado Ricardo Gareca

>> Miguel Trauco: ¿Por qué no cerró un partido redondo ante Chape?

Andy Polo es uno de los fijos en la lista final de convocados de la Selección Peruana para Rusia 2018. Ricardo Gareca siempre lo ha considerado, incluso lo ha utilizado en momentos importantes en la etapa clasificatoria a la Copa del Mundo.

El ex Universitario de Deportes siempre ha sido utilizado por la banda derecha, aprovechando su recorrido por toda el lateral de la chancha, sin embargo, se abre una opción con el futbolista por la posición que viene ocupando con la camiseta del Portland Timbers en la MLS.

El entrenador venezolano Giovanni Savarese coloca a Andy Polo como mediocampista por la banda izquierda en una función mixta. Se suma al ataque, pero también tiene compromiso con la marca.

Si bien el lado izquierdo de la volante en ofensiva cuenta con Edison Flores, y también con Christian Cueva, que Andy Polo sume minutos por ese sector en Estados Unidos le da una nueva opción a Ricardo Gareca ante cualquier inconveniente en la Selección Peruana.

 

 

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.