Uruguay entrega lista de 26 con destacadas ausencias

Uruguay entrega lista de 26 con destacadas ausencias

La Selección Uruguaya presentó la lista preliminar de jugadores que disputará la próxima Copa del Mundo

>> 6 nombres que anuncian un cambio generacional en Uruguay

Casi todas las selecciones sudamericanas han presentado las listas preliminares para Rusia 2018. Solo Brasil decidió anunciar su lista definitiva de 23, mientras que la nómina de Perú aún se hace esperar tras conocerse la ampliación de la suspensión de Paolo Guerrero.

Con ausencias, algunas previsibles y otras más sorpresivas, Uruguay convocó a 26 jugadores. Los defensas Mathías Corujo y Álvaro Pereira quedaron fuera por lesión, mientras que el experimentando volante Egidio Arévalo Ríos no fue considerado, al igual que el delantero del Málaga Diego Rolan.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.