¡Venta de entradas para el Mundial se reanuda!

¡Venta de entradas para el Mundial se reanuda!

Conoce algunos detalles de como adquirir los boletos para ver a la Selección Peruana en Rusia 2018.

>> ¿Qué rivales podría tener Perú en el Mundial?

Conocidas los 32 clasificados a Rusia 2018, entre ellos la Selección Peruana, la FIFA informó lo siguiente: “la venta de entradas para la máxima competición futbolística se reanudará el 16 de noviembre de 2017 a las 12:00, hora de Moscú (4:00 a.m. hora peruana), en es.FIFA.com/tickets por orden de solicitud”.

Un total de 622.117 entradas se asignaron con éxito (sujetas a pago) una vez concluido el primer tramo de la fase de ventas 1 el 12 de octubre de 2017. Inicialmente se habían solicitado 3.496.204 entradas, pero la demanda de muchos tipos de entradas y de partidos estaba totalmente saturada, lo que requirió que se llevase a cabo la asignación de las entradas mediante un proceso de sorteo aleatorio en presencia de un notario público.

Durante el próximo periodo de ventas, que comenzará el 16 de noviembre a las 12:00 y concluirá el 28 de noviembre, los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en es.FIFA.com/tickets, con una confirmación inmediata de las solicitudes admitidas (según disponibilidad). Se recomienda a los aficionados al fútbol que hagan su pedido en cuanto se abra el periodo de ventas, ya que se espera una alta demanda y es probable que el inventario que queda tras el periodo de ventas por sorteo aleatorio se agote muy rápidamente.

Las entradas adquiridas durante las fases de ventas 1 y 2 se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al campeonato. Está previsto que las entregas comiencen en abril/mayo de 2018 (sujeto a cambios). Las entradas pueden comprarse utilizando tarjetas de pago de Visa, el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, o mediante otros métodos de pago aceptados.

Fuente: FIFA

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".