Venta de entradas para ver a Perú en el Mundial reinicia

Venta de entradas para ver a Perú en el Mundial reinicia

La FIFA reanudó la venta de entradas para la Copa del Mundo 2018. Si quieres ir a alentar a Perú no dudes en revisar esta información.

>> Debate a Pluma: ¿Perú clasificará en el grupo C?

La FIFA volvió a abrir el proceso de compra de entradas para la Copa del Mundo. Esta segunda fase estará activa hasta el 31 de enero y se realizará por sorteo aleatorio. “En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos —excepto el partido inaugural y la final—, entradas para una sede específica y entradas de seguidor y, si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo. Asimismo, en este periodo resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío en el primer o último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas”, indica el portal de ente rector del fútbol mundial.

Entradas para los partidos de Perú
Los seguidores oficiales de las 32 federaciones miembro participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos.

Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda. Se ha asignado a las federaciones miembro participantes el 8 % del total de entradas adquiribles de cada estadio en el que disputarán un partido.

Método de Pago
Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".