Ninguno debajo de 7 puntos: Yoshimar Yotún, el mejor

Ninguno debajo de 7 puntos: Yoshimar Yotún, el mejor

Jugamos el mejor partido de la Clasificatoria. Los jugadores nos invitan a confiar en este equipo. Vencimos a Uruguay en una magnífica actuación de todos. Yoshimar Yotún, el mejor de Perú.

>> EDISON FLORES: EL AMULETO DE GOL EN PERú

Tercer Lugar: Edison Flores (8) DETERMINANTE y Alberto Rodríguez (8) JUSTO

Edison Flores nunca se escondió. Siempre la pidió y tuvo un gran encuentro. Muy participativo en el partido, tanto en ataque como en defensa. Su premio: el gol.

Luis Suárez no fue el punta que acostumbramos ver y eso tuvo un responsable: Alberto Rodríguez. Por el aire, le ganó casi siempre. Por abajo también. La acción del tanto de Uruguay se debió a que Trauco no cerró y cubrió la posición de Sánchez.

Segundo Lugar: Paolo Guerrero (8) JERáRQUICO

Su nivel está intacto. Tenemos un delantero de categoría. Ante la marca de Diego Godín pudo sentenciar el empate. Fue la anotación del ánimo. Conquistó su quinto tanto en las Clasificatorias.

Primer Lugar: YOSHIMAR YOTúN (8.5) PARTICIPATIVO

Fue el más regular de Perú. De principio a fin. Vital en darle la intensidad necesaria a Perú. Si tuvimos presión alta, Yotún fue influyente en ello. Su pase a Paolo Guerrero, para el tanto del empate, una delicia. El mejor de Perú.