Yoshimar Yotún se sumó a la Selección Peruana

Yoshimar Yotún se sumó a la Selección Peruana

Yoshimar Yotún llegó a Lima el domingo y hoy (lunes) se integró a los entrenamientos de la Selección Peruana

>> FIFpro explica la solicitud a FIFA por Paolo Guerrero

Un jugador más en la Videna. Yoshimar Yotún arribó a Lima el domingo por la tarde y este lunes se sumó a los trabajos de la Selección Peruana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el mediocampista habló sobre el caso de Paolo Guerrero y el viaje a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

"Es penoso que nuestro capitán, líder y amigo se quede fuera del Mundial por una injusticia. No sé más del caso de Paolo (Guerrero) porque recién estoy llegando, pero que el presidente de la FIFA lo reciba es porque hay consideración. Estaremos a la espera", señaló Yoshi.

Por otro lado, se refirió a la expectativa de jugar en Rusia 2018 con la Selección Peruana. "Me traté de concentrar en mi club pero mi cabeza siempre estuvo en el Mundial. Esta es una convocatoria especial, hay ansiedad, nervios, pero vamos a ir a competir".

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.