Yotún conoce al DT de Dinamarca y revela su idea de juego

Yotún conoce al DT de Dinamarca y revela su idea de juego

Yoshimar Yotún fue dirigido por Åge Hareide en 2015 cuando jugaba en el Malmö de Suecia

>> Yoshimar Yotún y un acercamiento con Arturo Vidal

En 2015, Yoshimar Yotún fue dirigido en el Malmö de Suecia por el director técnico noruego Åge Hareide, actual seleccionador de Dinamarca, primer rival de Perú en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Yoshi conoce muy bien al estratega de 64 años y dio a conocer la principal idea de juego del experimentado entrenador que atraviesa su segunda experincia como DT de una selección. Entre 2004 y 2008 dirigió a Noruega.

"Le gusta llegar rápido al arco contrario. Con menos toques mejor para él", dijo el futbolista peruano en una entrevista al programa Jorge Ramos y su Banda, de la cadena ESPN.

Por otro lado, Yotún se refirió a la lista de convocados que realizará Ricardo Gareca para el Mundial. El ex Sporting Cristal cree que el argentino no hará muchas variantes en relación a los jugadores que formaron parte de las Eliminatorias.

"Hemos hecho un grupo bastante bueno. Conociendo al 'profe' no creo que haga muchos cambios, pero todo puede pasar. Ojalá Dios le dé sabiduría para escoger a los indicados para ir al Mundial. No queda duda que él nos inyectó confianza, nos llevó a creer en nosotros y preocuparnos más de eso que de los rivales", señaló Yoshimar Yotún al programa 'Fútbol de Primera'.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.