Sergio Ramos visita Perú por una buena causa

Sergio Ramos visita Perú por una buena causa

Sergio Ramos, reciente campeón de la Champions League y La Liga con Real Madrid, está en Lima apoyando con una campaña de UNICEF a los peruanos más necesitados.  

>>Ya son tres los seleccionados clasificados a Rusia 2018 

Hay que se grande dentro de la cancha, como también fuera de ella. Sergio Ramos, uno de los ídolos más grandes que tiene el Real Madrid, llegó a Perú junto a la UNICEF para aportar su grano de arena a nuestro país tras las devastaciones que sufrimos tras los huaicos en el mes de marzo. Por tanto, el español llegó al norte del Perú y colaboró. Actualmente muchos jugadores están gozando de sus vacaciones, pero Ramos prefirió venir con la UNICEF y dar algunas alegrías.

En su cuenta de Instagram colgó un video junto a un niño peruano de nombre Jozué, quien tiene solo 2 años y ha vivido en carne propia una aguda desnutrición (mirar video abajo)

En las redes sociales, publicó lo siguiente: “Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz”.

A su vez, en Facebook, mandó un mensaje al mundo para contar la situación que todavía vive el Perú.

Sin duda, Sergio Ramos ayudó mucho viviendo al Perú, pues como el mismo escribió en su mensaje: “todos merecemos una vida digna”.

 

Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú
Selección Peruana

El arquero también habló sobre el futuro de la Selección Peruana sin sin Guerrero, Farfán y Rodríguez

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Pedro Gallese, el arquero titular de la Selección Peruana en Rusia 2018, ensayó una explicación sobre la eliminación de la Blanquirroja en la primera fase de la Copa del Mundo por las derrotas contra Dinamarca y Francia, en ambos partidos por la mínima diferencia. En entrevista a El Comercio, el futbolista se refirió también a un equipo sin Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, y a su futuro profesional.

La eliminación
"Creo que por las ansias que teníamos de hacer las cosas bien y de mostrarnos hacia el mundo. La inexperiencia también nos jugó en contra"

El futuro de la Selección
"Va a ser difícil porque son unos jugadores de mucha calidad. Son muy influyentes en el grupo, pero creo que si nosotros queremos salir adelante, tenemos que seguir como lo hemos venido haciendo. Y de esa manera aparecerán nuevos referentes".

Su futuro
"Mi objetivo es estar pronto en una liga competitiva. De hecho estoy en una, pero luchar por los primeros lugares siempre es bueno y pelear por el título es mejor que luchar por salvarse del descenso".

L'Équipe elige a los mejores y peores del Mundial
Rusia 2018

El diario francés presenta dos equipos. Uno con los destacados y otro con los que decepcionaron en Rusia 2018

>> La pelota parada y una respuesta a su protagonismo en Rusia

El diario deportivo francés L'Équipe, uno de los más importantes en Europa, eligió a los mejores y peores jugadores del Mundial de Rusia 2018, basándose en la puntuación dada en al menos dos partidos del certamen.

El once con los futbolistas que destacaron en la Copa del Mundo es el siguiente: Thibaut Courtois (7); Kieran Trippier (Inglaterra, 6,17), Raphael Varane (Francia, 6,57), Thiago Silva (Brasil, 6,60), Lucas Hernández (Francia, 5,86); Paul Pogba (Francia, 6,33), Luka Modric (Croacia, 6,57), Kevin De Bruyne (Bélgica, 6,50); Kylian Mbappé (6,33) Eden Hazard (7) y Edinson Cavani, (6,75).

Mientras que el equipo con los peores aparecen Willy Caballero (2,5); Lukasz Piszcek (3), Edson Álvarez (3), Óscar Duarte (3), Maciej Rybus (3); Sami Khedira (2), Jacek Goralski (3,5), Mesut Özil (3); Thomas Müller (2,5), Kelechi Iheanacho (3,5), Pione Sisto (3,7).