Sport Boys se refuerza con nombres de 'Primera'

Sport Boys se refuerza con nombres de 'Primera'

El histórico Sport Boys del Callao presentó a Mario Viera como entrenador y dos importantes regresos desde la primera división del fútbol peruano.

>> Andy Polo y sus primeras palabras en Morelia

Sport Boys busca darle el mejor de los regales a su hinchada por los 90 años del club, regresar a la Primera División del fútbol peruano, tras cinco años en Segunda División. El primer paso ha sido contratar al técnico uruguayo, Mario Viera, quien el año pasado hizo una gran campaña con Comerciantes Unidos.

"Cuando pronuncio Sport Boys se me pone la piel de gallina. Considero que es un gran desafío y soy alguien que busca nuevos desafíos. Aquí hay que venir a salir campeón y ascender. Es uno de los equipos de mayor historia del fútbol peruano y por eso me enorgullece ser el entrenador de Sport Boys", expresó Viera durante su presentación como nuevo técnico de la ?Misilera’.

Mario Viera contará en su plantel con dos nombres acostumbrados a pelear por el título nacional e identificados con el equipo del puerto. Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe serán las principales cartas ofensivas del cuadro rosado, al igual que en 2007, cuando ?Chalaca’ Gonzales era el entrenador. Además, el polifuncional Mario Tajima y el experimentado Sydney Faiffer fueron confirmados por la directiva del club.

?Si bien estamos haciendo un esfuerzo con Montaño, Viera y otros jugadores, tenemos el presupuesto asegurado. No es mucho, pero sí puedo asegurar que el plantel todos los meses no tendrá problemas en cobrar sus salarios?, garantizó Johan Vásquez, gerente deportivo de un Sport Boys que suma nombres de Primera para poder salir campeón de la Segunda.

https://www.youtube.com/watch?v=MPagYNwHAAo

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".